Seminarios Internacionales de Clown Essencial en Estrasburgo (Francia) Residenciales en el Castillo de Liebfrauenberg

Organizado por el prestigioso Institut Hoffman France Allemagne, esta nueva modalidad, implantada en 2017, da la oportunidad a las personas de poder desplazarse desde lejos para poder vivir la experiencia del Clown Essencial en residencial durante cinco días seguidos, en un grupo estable de caracter internacional. En su primera edición reunió participantes venidos desde Estados Unidos, Turquía, Inglaterra, Alemaña, España, Suiza, Francia, Italia, Albania, etc..

Imagen CE 2018

 

Para todos/as los/las que no han podido entrar en las promociones del Camino del Clown de Barcelona 2018 o en los demás talleres que Alain ofrece en España (Madrid, Pamplona, Murcia, etc) esta es una excelente oportunidad de trabajar con él.

 

El seminario se da en françes con traducción al inglés, los castellano hablantes con conocimiento en alguna de estas dos lenguas pueden asistir, ya que Alain habla perfectamente el castellano tambien.

 

Estos son los únicos seminarios que dara Alain en 2018 en Europa en la modalidad intensiva y residencial.

 

“Inutíl para todo pero dispuesto al imposible, asustado por el mundo tanto como maravillado por la vida, poeta empedernido al corazón transparente, el clown permanece anclado en nuestra alma como una figura próxima a la infancia, capaz en ello de lllevar una mirada extremadamente directa y simple hacia nuestras vidas de adultos/as, con una visión profundamente renovadora e inspiradora.

Embarcándonos en la búsqueda de este personaje a la nariz roja, construido sobre nuestros sentimientos más auténticos, podremos celebrar alegremente nuestras vergüenzas, revelar en toda ingenuidad nuestras sombras, legitimar inocentemente nuestros miedos para reconquistar finalmente nuestra dignidad y, acompañados por la mirada del público a cruzar este puente hacia el desconocido, gozar del suave descanso de pertenecer al mundo sin tener que mentirle.

 No seremos nunca quienes soñamos ser si no celebramos primero quienes somos hoy"

Alain Vigneau

 

Fechas 2018:

Módulo 1 “ Confianza y Escucha”: Del 9 al 13 de mayo de 2018

Módulo 2 “Presencia y Encuentro”: Del 12 al 16 de diciembre de 2018

 

Para toda la información relativa al precio y otros temas logísticos contacten con el Instituto Hoffman:


www.institut-hoffman.cominfo@institut-hoffman.com;

 

www.naranjo-sat.com  /  info@naranjo-sat.com;