Creaciones

Cartel alarm

Alarm

Espectáculo registrado en la SGAE con el nº 6924650

Espectáculo escrito y dirigido por Alain Vigneau

Dos personajes, un compositor y  un pastor de vacas, aparentemente sin lazos en común, comparten vida y muerte en el campo de batalla.

En estas circunstancias extremas, intentarán juntos sobrevivir a las bombas y la destrucción por medio de su poesía y de sus ilusiones, oponiendo a la barbarie la fuerza de su vida interior, transmitiéndonos los sentimientos más humanos de miedo, desamparo y locura, pero también de ternura,   esperanza y fe en la vida, en un espectáculo visual tan impactante como las propias contradicciones humanas.

Espectáculo basado en un código gestual, prácticamente exento de texto, destinado al público joven y adulto.

Descarga el catálogo de Alarm en pdf: catalogo alarm

 

 

 

creaciones caravan

Caravan

Espectáculo registrado en la SGAE con el nº 5573673

Espectáculo escrito y dirigido por Alain Vigneau

Destinado al público adulto y familiar, “CARAVAN” constituye una invitación para un viaje sin barreras de edades por el territorio libre de la inocencia, de la mano de un clown particular.
En escena un músico polifacético, un payaso excéntrico y un tren eléctrico, crean imágenes de gran poesía apoyadas en varias técnicas circenses para llevar el espectador, grande y pequeño, en un espectáculo diferente, que transmite sensaciones vitales y provoca las carcajadas del público.
Fruto de la experiencia acumulada a lo largo de todos estos años dedicados al arte del payaso, como artista y persona, y a estancias en zonas desfavorecidas de América Central, “CARAVAN”, quiere también transmitir al público las miradas de los que no tienen nada y todavía ríen.
Complicidad, comicidad, emoción y música en vivo se combinan para un espectáculo visual que alegra el corazón, e invita a la reflexión sobre la situación de la niñez en el mundo.

Descarga el catálogo de Caravan en pdf: catalogo caravan

 

 

 

creaciones masterclown

Master Clown

Espectáculo registrado en la SGAE con el nº 6356404

Espectáculo escrito y dirigido por Alain Vigneau

Master Clown es una invitación al juego de un clown particular (yo), en a su manera muy personal de relacionarse con el público (ustedes) y con el mundo (ellos).
Afirmo que, todavía hoy, el payaso es el reflejo en color de un mundo en blanco y negro, el corto circuito que funde los fusibles de la normalidad y del orden. El payaso es por excelencia el guardián privilegiado de un territorio sagrado (la inocencia) que pertenece a la niñez y que hoy pediremos prestado para los adultos. Bienvenidos a bordo...